14 de febrero de 2017
14.02.2017

La mala pata de Jonathan Vila

El gallego, que esperó 24 partidos para ser titular, se lesiona el día en que condena a la suplencia a Torró

14.02.2017 | 01:50
Jonathan Vila, en el partido de hace dos domingos ante el Mallorca en el Carlos Tartiere.

Jonathan Vila esperó 24 partidos para ser titular esta temporada en el Oviedo. Hace dos domingos, frente al Mallorca en casa, se coló en el once por la lesión de Lucas Torró, un futbolista fijo en los onces de Hierro. Su partido fue completo y el técnico azul le premió con la titularidad anteayer en Anduva. Era el primer día que el gallego condenaba a Torró a la suplencia. Pero, 17 minutos después del inicio del choque, uno de sus músculos dijo basta. Lesión y cambio. Mala pata la del gallego.

El Oviedo, que volverá a entrenarse mañana tras la jornada de descanso de la que disfrutará hoy, está ahora pendiente de la evolución del jugador, que puede tenerlo difícil para llegar al partido frente al Getafe del domingo (18.00 horas).

Arbitro veterano. Ese partido lo dirigirá un árbitro veterano de Linares (Jaén): Pedro Jesús Pérez Montero (41 años). Descendió el año pasado tras 5 temporadas en Primera. No dirigió al Oviedo ningún partido. Lleva en esta Liga 9 en los que mostró 4 tarjetas rojas y 41 amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas