14 de febrero de 2017
14.02.2017

Saúl Berjón: "El Mirandés jugó como dijo Hierro que lo haría"

"Marcar con este equipo es una alegría inmensa", asegura el extremo

14.02.2017 | 01:50

Cuando a Saúl Berjón se le menciona la palabra play-off salta el piloto automático. "Prefiero pensar en sumar de tres en tres y luego al final veremos qué pasa". El asturiano es de los que se agarra al discurso más sosegado, el que prefiere no levantar mucho la vista y pisar tierra firme. También en una semana muy especial para él. Al fin pudo disfrutar de su primera victoria como jugador azul fuera de casa con otra actuación convincente que coronó con un gol, el de su estreno anotador. "Marcar es una alegría inmensa, sobre todo porque acabamos con la mala racha fuera de casa. Además fue mi primer tanto con este equipo. No sé ni cómo lo celebré", comenta entre risas.

La victoria de Anduva mostró al Oviedo más convincente que se recuerda en los últimos tiempos fuera de casa. Para Berjón, el mérito fue del guion establecido por el cuerpo técnico. "Jugamos bien, supimos leer el partido y estuvimos juntitos. Ellos jugaron como nos dijo el míster que harían. Nosotros seguimos las pautas que nos dijo Hierro y salió bien", analiza el ovetense.

El tanto de Anduva sirve para reafirmar a Berjón como una de las armas más fiables de los azules en el ataque. Al extremo le ha costado poco hacerse con un hueco en el once. Debutó en la segunda mitad de Sevilla y, tras esa primera toma de contacto se abrió un hueco en el once. Desde entonces, ha sido titular ante Elche, Valladolid, Almería, Mallorca y Mirandés. Y el ritmo no se detiene. Ante el Getafe, volverá a ocupar presumiblemente el flanco izquierdo en un partido con tirón para la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook