El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, no ocultó su satisfacción por el resultado ante un rival "candidato al ascenso". El técnico añadió que "realizamos unos primeros 45 minutos muy buenos, en los que recibimos poco peligro y competimos bien. Luego, en la segunda parte, entramos un poco fríos, recibimos el gol y ellos tuvieron otra ocasión de Chuli. Nos costó levantarnos, pero en los últimos veinte minutos el equipo se ha vuelto a enchufar. Fuimos a por el partido, con el apoyo de nuestra afición, que nos empujó mucho, y al final pudimos lograr el premio".

Hierro aseguró que "estamos en una buena línea. Conseguimos la tercera victoria consecutiva, cinco en los seis últimos partidos. Son muchos puntos y no es nada fácil. Estamos progresando y el equipo se va soltando. Vamos en una buena dirección, pero sin más. Esto es una carrera de fondo".

El técnico valoró especialmente la reacción del equipo en el tramo final. "El grupo está muy fuerte, pero no solo los que juegan, toda la plantilla. Eso es la fuerza de un grupo y habrá oportunidades para todos. Vamos creciendo como grupo y estoy muy contento de la actitud, del compromiso, de la unión....

Hierro indicó que "los tres puntos nos dan fuerza, moral y confianza, pero tenemos que seguir en la misma línea de trabajo".

El técnico aprovechó para destacar la aportación de Erice. "Me alegro por él. Es un jugador que nos gusta tener a todos los entrenadores. Somos los que pensamos en el presente y en el futuro y no buscamos nada en el pasado".