Diegui Johannesson ha pasado de no contar nada para Fernando Hierro a convertirse, a día de hoy, en el lateral derecho titular en el Real Oviedo El canterano ha metido el turbo, ha adelantado a Fernández (que hasta la jornada 23 había sido titular todos los partidos) y lleva cuatro partidos consecutivos en el once, tres de ellos saldados con victorias. La última titularidad fue ante el Getafe, triunfo que define como un "subidón increíble". "El equipo ahora mismo esta muy fuerte", señaló ayer el defensa oviedista tras el entrenamiento en El Requexón.

Diegui agradeció a la afición azul el apoyo porque "es muy importante" para sacar los partidos y también le hizo un guiño a Hierro por la confianza que le está dando desde su entrada en el equipo. "Le doy las gracias al entrenador por confiar en mí. No es fácil que después de tanto tiempo lo haga", dijo.

Su concurso en el equipo titular ha coincidido con la mejor versión de Susaeta, pero él niega que el vasco esté mejor por él. "Son los estados de forma de cada jugador. Néstor hizo un partidazo. Yo le intento ayudar lo máximo que pueda. Tengo una excelente relación con él, es un compañero excepcional", afirmó el canterano.