El Oviedo ha vuelto a llamar a su afición para el partido frente el Cádiz en el Tartiere (sábado, 20.00 horas). El club azul ha lanzado una campaña con entradas baratas para un partido que se presume clave entre dos rivales directos que luchan por el ascenso a Primera. A partir de hoy, los abonados azules podrán retirar dos entradas de acompañante por 15 euros o una por diez tanto en las oficinas del Oviedo como en la tienda que tiene el club en el centro comercial MODOO. El objetivo es superar los 17.600 espectadores que se dieron cita en el coliseo azul ante el Getafe y pasar la barrera de los 20.000 asistentes, una cifra que la temporada pasada sólo se superó una vez (frente al Alavés, 22.000 espectadores).

La promoción tiene un matiz en cuanto a plazos. Para retirar dos entradas de acompañante por el precio de 15 euros, los interesados tendrán hasta el miércoles para hacerlo. Es decir, podrán hacerlo hoy, mañana y pasado. Para los que quieran una entrada de acompañante por diez euros el plazo se alarga dos días más y podrán comprarla hasta el viernes a las 22.00 horas. Tienen derecho a acogerse a esta promoción todos los abonados, a excepción de niños y bebés, y será necesario presentar el abono en el momento de la retirada de las localidades.

El club vuelve a hacerle un guiño a la afición en un momento en el que el equipo mantiene una buena dinámica. El empate en Reus adquirió ayer todavía más valor porque sirvió al grupo azul, sexto clasificado con 42 puntos, para mantener la distancia de tres puntos sobre el séptimo -el primer puesto que no da acceso al play-off- que actualmente es el Valladolid. El Cádiz, próximo rival azul, ganó ayer con solvencia al Numancia en Soria por 0-3.