El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, comenzó destacando la importancia de la victoria. "Son tres puntos muy buenos después de comenzar perdiendo. Es cierto que haber logrado el empate antes del descanso nos tranquilizó mucho y en la segunda parte salimos mucho mejor. En la primera nos precipitamos en muchas acciones buscando muy rápido a los dos delanteros. En la segunda, estuvimos muy seguros, hicimos una media hora fantástica ante un muy buen equipo y logramos contrarrestar sus puntos fuertes".

Hierro agradeció "la confianza que nos está aportando la afición. Se agradece el recibimiento que tuvimos. Sabían que era un partido importante y cuando el equipo tiene detrás está afición nos hacemos mucho más fuertes".

El técnico incidió en la buena segunda parte realizada por el equipo. "Ha demostrado tranquilidad y paciencia. Tuvimos posesiones más largas y sufrimos menos. Ahora tenemos que seguir en la misma línea de trabajo".

Hierro destacó lo difícil que es "conseguir cinco victorias consecutivas como local, es tremendamente complicado. Ahora tenemos dos partidos como visitante y hay que competir bien. Estamos en el buen camino y ojalá el Tartiere siga siendo nuestro fortín".

Sobre el buen juego de Borja Domínguez, el entrenador indicó que "tiene personalidad y sabe jugar. Estuvo un poco precipitado en la primera mitad, pero se hizo gigante en la segunda. Nos ha dado tranquilidad y estabilidad con balón y sin balón y se ha aclimatado muy bien".

Para finalizar, señaló que se decidió por dos delanteros porque "sabíamos que necesitaríamos los puntos de remate, y así han llegado los dos goles".