La mañana en El Requexón, apacible a pesar del frío, se ve alterada por unas declaraciones desde Zaragoza. Allí había hablado Edu Bedia, futbolista que jugó en el Oviedo la temporada pasada y la primera mitad de la actual antes de salir en el mercado de invierno, al terminar el entrenamiento matinal. Y lo hizo para lanzar un curioso mensaje de halago al conjunto maño, con pulla incluida a los azules. "Hay equipos que están arriba que sinceramente no tienen ni la mitad de calidad que tiene este Zaragoza, y yo he estado en uno de ellos. Puede tener otras cosas. Y en una Liga tan igualada los partidos se definen por pequeños detalles", explicó el cántabro.

Preguntado por esa reflexión, Hierro ofreció su versión: "Si cree que tenemos menos calidad pues entonces tendremos más mérito. No le doy más importancia de la que tiene. Bedia es un chico que estuvo aquí y que tiene compañeros en este vestuario. Mis jugadores se dejan el alma, quieren a este club y nos dejaremos la vida por él".

A Hierro se le nota algo molesto en la respuesta pero rápidamente pasa página. Solo el Girona ocupa espacio en su lista de preocupaciones.