24 de marzo de 2017
24.03.2017

La respuesta a Edu Bedia

24.03.2017 | 01:35

La mañana en El Requexón, apacible a pesar del frío, se ve alterada por unas declaraciones desde Zaragoza. Allí había hablado Edu Bedia, futbolista que jugó en el Oviedo la temporada pasada y la primera mitad de la actual antes de salir en el mercado de invierno, al terminar el entrenamiento matinal. Y lo hizo para lanzar un curioso mensaje de halago al conjunto maño, con pulla incluida a los azules. "Hay equipos que están arriba que sinceramente no tienen ni la mitad de calidad que tiene este Zaragoza, y yo he estado en uno de ellos. Puede tener otras cosas. Y en una Liga tan igualada los partidos se definen por pequeños detalles", explicó el cántabro.

Preguntado por esa reflexión, Hierro ofreció su versión: "Si cree que tenemos menos calidad pues entonces tendremos más mérito. No le doy más importancia de la que tiene. Bedia es un chico que estuvo aquí y que tiene compañeros en este vestuario. Mis jugadores se dejan el alma, quieren a este club y nos dejaremos la vida por él".

A Hierro se le nota algo molesto en la respuesta pero rápidamente pasa página. Solo el Girona ocupa espacio en su lista de preocupaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas