29 de marzo de 2017
29.03.2017

Ante el Huesca, el viernes 21 de abril, a las 20.00 horas

Malestar entre los aficionados azules por el horario de La Liga

29.03.2017 | 01:43

La Liga hizo ayer oficial los horarios de la 35.ª jornada de Segunda, en la que el Oviedo debe recibir al Huesca, en un partido que puede ser decisivo en la pelea por los puestos de play-off. El conjunto oscense es séptimo en estos momentos, a tres puntos de los azules, y se presenta como la principal amenaza de los equipos que marchan en puestos de play-off. El choque tendrá lugar en el Carlos Tartiere el próximo viernes 21 de abril a partir de las 20.00 horas.

La decisión ha causado malestar entre los seguidores azules que se han quejado amargamente a través de las redes sociales. Entienden los aficionados que el horario, día laborable, no ayuda a que se viva el mejor ambiente posible en el Carlos Tartiere, un factor que puede ser decisivo en un choque de tanta trascendencia.

No es la primera vez que los seguidores azules se sienten perjudicados por los horarios impuestos por la Liga esta temporada. Ya en la primera jornada, el viaje a Valladolid, que se suponía como uno de los más numerosos del curso, se complicó para los desplazamientos al disputarse un domingo a las 22.30 horas, dificultando el regreso a tierras asturianas.

El partido ante el Huesca se presenta decisivo para decidir qué equipos entrarán en el play-off y, desde el punto de vista oviedista, también supone una oportunidad para resarcirse del encuentro de la primera vuelta. Entonces, los de Hierro cayeron con contundencia, 4-0 en El Alcoraz.

El partido más atractivo de esa 35.ª jornada en Segunda lo disputan el sábado 22 a partir de las 18.00 horas el Cádiz y Levante en el estadio Ramón de Carranza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine