Jon Erice, centrocampista del Oviedo, se mostró indignado con la actuación del árbitro, el gallego Pérez Pallas. "El penalti no es absolutamente nada. Nadie sabe lo que ha pitado. Ellos pedían mano. Él dice que es agarrón...", comentó el navarro, que recordó también que "nos han anulado un gol".

Visiblemente molesto ante las cámaras, Erice aseguró nada más terminar el encuentro que "cada uno tiene su comité, que sancionará o hará lo que tenga que hacer". "Nosotros cuando nos equivocamos nos meten buenas sanciones. Igualdad en el fútbol para todos", reclamó.

El centrocampista azul señaló, no obstante, que "no me gusta dar protagonismo a quien no lo tiene" pero insistió en que "me molesta mucho lo que ha pasado. Trabajamos para acercarnos al Girona. Hemos sido claros dominadores. Todos sabemos lo que ha pasado porque esto es televisado", concluyó.

Pérez Pallas, árbitro de 29 años, ha pitado, además de el duelo de este domingo en Tenerife, otros dos partidos al Oviedo esta temporada: el empate en Girona (0-0) y la victoria en el Tartiere ante el Elche (2-1).