El Oviedo suma y sigue en el Tartiere. Los azules lograron ante el UCAM su séptima victoria consecutiva en su campo en un partido que resolvieron con dos goles; uno al inicio, obra de Toché, y otro de Borja Domínguez cuando ya se jugaba el tiempo de prolongación.

El gol de Toché, cuando apenas se habían cumplido dos minutos del partido, parecía presagiar otro desarrollo del choque, pero no fue así, ya que a pesar de que los azules tuvieron el control del juego sus opciones de encarrilar la victoria fueron escasas ante un rival que no le inquietó. Prueba de ello es que además de los dos goles el único disparo de los azules entre los tres palos fue un lanzamiento flojo de Michu a las manos de Fernando en el minuto 89.

El UCAM no mereció más. Acusó en exceso el gol de Toché y no tuvo capacidad de reacción ante un Oviedo que se defendió con orden y apenas concedió ocasiones para sumar tres nuevos puntos que le permiten seguir en los puestos de arriba de la clasificación.

Hierro introdujo dos cambios en el once titular con respecto al equipo que perdió la pasada jornada en Tenerife, dando entrada a Saúl Berjón y Linares en lugar de Rocha y Nando.