Por ser Fernando Hierro quien es, excapitán del Madrid y de la selección española, su presencia en el banquillo del Oviedo acarrea, muy de vez en cuando, una importante repercusión mediática. Si no es Ancelotti, con quien compartió banquillo en el Madrid, es Sanchís y Casillas, excompañeros en el vestuario del equipo blanco.

El domingo por la noche, después del triunfo de los azules ante el UCAM Murcia, Sanchís se acordó en Twitter de su amigo Hierro. Se acordó con un mensaje así: "Y disfruto de los éxitos de mis amigos, y el Real Oviedo desde que llegó Fernando Hierro es mi equipo en Segunda. Ánimo y a Primera". El mensaje fue lanzado en su cuenta, que ayer contaba con 21.600 seguidores. Y fue visto por uno de ellos, Iker Casillas, que le contestó con el siguiente tuit: "Desde luego. Que tenga mucha suerte de aquí a final de temporada". El portero tiene en su cuenta de esta red social11,6 millones de seguidores.

Los aficionados azules que leyeron los mensajes de apoyo se lo agradecieron a través de la misma red social y recordaron que el Real Madrid fue uno de los clubes que apoyaron a la entidad en 2012, cuando estaba al borde de la desaparición.