Christian Fernández no viajará finalmente a Lugo. El lateral cántabro, lesionado el pasado domingo ante el UCAM Murcia, no ha superado sus problemas musculares y no ha sido incluido por Hierro en una convocatoria de la que también se han caído Jonathan Pereira y Jorge Ortiz por lesión y Óscar Gil, Héctor Nesrpal, Jonathan Vila y Carlitos de Pena por decisión técnica.

Christian ha sido incógnita hasta esta mañana. El jueves y el viernes ya había realizado carrera continua y fue el propio Hierro quien pidió esperar hasta hoy para conocer su estado. Finalmente, el cántabro esperará una semana más para volver al equipo. Los azules juegan el próximo viernes un partido igualmente importante ante el Huesca en el Tartiere.

La convocatoria del Oviedo para el duelo en Lugo es la siguiente: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Varela, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu, Toché, Linares, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando y Borja Domínguez.

El equipo se desplazará a Lugo esta tarde, a las 17.30 horas, y pernoctará en la ciudad gallega. El duelo estará arbitrado por el vasco Aitor Gorostegui Fernández Ortega.