La atención de la plantilla y cuerpo técnico está puesta en el césped. La resolución de la temporada ocupa todos los esfuerzos. Pero en los despachos, la actividad nunca se detiene. La dirección deportiva planifica la temporada que viene con dos escenarios diferenciados: que el equipo ascienda o que se mantenga en Segunda División. En algunos casos, el interés por ciertos futbolistas es común en ambas categorías.

En los últimos días los azules se han interesados por dos futbolistas de Segunda: Ramón Folch, centrocampista del Reus, y Ángel, delantero del Zaragoza. En el caso del pivote, el interés del Oviedo se suma al de otros clubes de la categoría. A sus 27 años, Folch acumula 33 partidos como titular en el Reus esta temporada y 4 goles, uno de ellos al Oviedo en el partido jugado en tierras catalanas.

Ángel (que llegó al Zaragoza fichado por Ángel Martín González, actual secretario técnico del Oviedo) tiene una oferta sobre la mesa de los aragoneses para renovar para los dos próximas temporadas. El delantero le ha pedido un tiempo al club maño para dar una respuesta, aunque su intención, según le ha afirmado a la entidad, es quedarse en el Zaragoza en el caso de que las ofertas que lleguen sean de Segunda División. La perspectiva podría cambiar en el caso de que algún equipo interesado estuviera en Primera. De ahí el tiempo prudencial para tomar una decisión.