Héctor Verdés y Miguel Linares podrían ser las dos principales ausencias del Oviedo en su choque frente al Nástic de Tarragona. Tanto el delantero como el defensa central no participaron en la sesión de entrenamiento de ayer y su alineación en el trascendental choque del sábado aún es una incógnita. El valenciano se retiró mediada la sesión de entrenamiento de anteayer, mientras que el atacante aragonés no estuvo sobre el césped de El Requexón ni en la sesión del martes ni en la del miércoles.

Otros dos futbolistas apuran su recuperación. Es el caso de Borja Domínguez y Jorge Ortiz. Los dos centrocampistas se encuentran en la recta final de su recuperación y ya realizan trabajo físico, al margen de sus compañeros, sobre el campo de entrenamiento. Quien se encuentra totalmente descartado es Fran Varela, que ya ha sido intervenido de una de sus rodillas en Sevilla.

El resto de efectivos se encontrarán a disposición de Fernando Hierro, incluido Néstor Susaeta que regresará al conjunto azul tras cumplir un encuentro de sanción en el choque ante el Alcorcón.

Hierro programó ayer una sesión de entrenamiento que finalizó con un partidillo entre dos equipos con diez jugadores. En uno formaron Esteban, Fernández, Vila, David, Christian, Nando, Rocha, Erice, Saúl y Jonathan Pereira, mientras que el otro conjunto estuvo compuesto por Juan Carlos, Diegui Johannesson, David Costas, Óscar Gil, Héctor Nespral, Susaeta, Torró, Michu, Carlitos y Toché.

El conjunto oviedista se ejercitará esta mañana en las instalaciones de El Requexón a puerta cerrada. La expedición azul emprenderá viaje a Tarragona a primera hora de mañana.

Horario para el Zaragoza. Por otro lado, el Oviedo ya conoce el horario para la disputa de su encuentro ante el Zaragoza. El choque corresponde a la trigésima novena de Segunda División. Los oviedistas recibirán a los maños el sábado 20 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el Carlos Tartiere.