El Real Oviedo ha completado esta mañana su segundo entrenamiento en tierras catalanas. Los hombres de Hierro han aprovechado la matinal para ejercitarse en Salou. El cuerpo técnico quiere cubrir todos los detalles antes del decisivo encuentro de esta noche (20.45 horas) en Tarragona ante el Nàstic. Los azules se juegan parte de sus acciones de seguir luchando por entrar en el playoff.

Jugarán, al menos, con la ventaja de saber que han hecho sus rivales directos pues tanto Huesca como Valladolid disputan sus encuentros ligueros antes que los azules. Ayer, dos de los rivales por la promoción del Oviedo no consiguieron sumar los tres puntos. El Getafe cayó en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético (2-1) mientras que el Cádiz sólo pudo empatar en el último suspiro con un gol de Aitor ante el Zaragoza (1-1).

La lista para el partido de esta noche en el Nou Estadi de Tarragona está compuesta por Juan Carlos, Esteban; Johannesson, Fernández, Costas, David Fernández, Óscar Gil, Christian Fernández; Vila, Torró, Erice, Rocha, Carlitos, Berjón, Nando, Susaeta; Michu y Toché.