El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro afirmó que "el único reproche que le puedo hacer al equipo es la falta de acierto en el remate. En lo demás, en juego, ocasiones, intensidad, fuimos muy superiores. Interpretamos bien el partido. Empezamos muy bien, pero cuando falla el acierto... Creo que en los últimos partidos el fútbol no está castigando demasiado. Hemos visto a un equipo intenso, poderoso, con las ideas claras, pero no acertamos y eso nos penalizó".

Hierro señaló que el partido habría sido otro, de haber acertado con alguna de las claras ocasiones. "Nos hubiese dado más tranquilidad. En defensa hemos concedido muy poco y creo que si nos hubiéramos puesto por delante en el marcador era un día para disfrutar porque el equipo estaba fuerte y poderoso. No lo hicimos y al final nos tenemos que conformar con un punto. Por eso digo, que en los últimos partidos hicimos méritos para tener más puntos de los que conseguimos. No obstante, la realidad es la que hay"

Hierro aseguró que "no nos vamos a rendir y vamos a seguir pelando hasta el final, por el club, por la afición, por todos... No vamos a bajar los brazos, todo lo contrario. No queda otra cosa que seguir trabajando y competir de esta forma". El técnico reconoció que el objetivo es "más complicado, pero no imposible. Hierro señaló que no estaba disgustado e insistió en que. "no puedo reprochar nada. Quedan tres jornadas en las que tenemos que seguir en la misma línea, por respeto al club y a los aficionados".