Sin apenas tiempo para asimilar el empate de ayer ante el Zaragoza (0-0), el Oviedo se puso manos a la obra en El Requexón a las órdenes de Fernando Hierro. El equipo trabajó durante la mañana para empezar a preparar el choque del próximo domingo (20.30 horas) en El Arcángel ante el Córdoba. El duelo se antoja decisivo en las aspiraciones de los azules por luchar hasta el último minuto por entrar en el play-off. Tras la sesión de esta mañana ha sido Juan Carlos el que ha atendido a los medios de comunicación. "Nosotros confiamos", ha señalado el portero sobre las opciones de los azules de estar entre los seis primeros clasificados; "todo pasa por hacer nuestros deberes. Ahora es cuando se va a decidir todo".

Para el meta azul, que ayer logró dejar de nuevo su portería a cero después de seis jornadas, el equipo mereció más ante el Zaragoza: "El resultado duele porque merecimos un premio mayor. Está complicado pero aún quedan tres partidos y puede pasar de todo. La afición siempre ha estado con nosotros, las sensaciones fueron buenísimas pero solo sumamos un punto".

El equipo disfrutará mañana de su jornada de descanso para regresar al trabajo el martes en una sesión de puertas abiertas que se celebrará en El Requexón. El plan semana incluye sesiones todos los días a partir del martes, con dos entrenamientos, los del viernes y el sábado, de puertas cerradas.