Impotencia en Córdoba

La temporada 2017/18 empieza esta semana

Impotencia en Córdoba

Impotencia en Córdoba

Borja Arbesú

Con una gran ilusión comenzaba mi periplo por Córdoba para ver a nuestro Real Oviedo. Es triste decirlo pero, deportivamente hablando, mejor me habría quedado en casa.

Muchos pájaros en la cabeza tengo ahora mismo que no me dejan ver el final de esta horrible pesadilla. No me quiero llevar por el fanatismo y menos por la falta de respeto, pero lo de ayer en el Nuevo Arcángel no debe volver a pasar jamás. Antes del primer minuto, 1-0 perdíamos. Qué importantes son los primeros quince minutos. Después, mejor no sigo.

Quedan dos partidos, y después, como comentaba, toca tomar decisiones y espero que sean acertadas porque dos años seguidos con la misma pesadilla al final de temporada machacan bastante a un servidor. No tengo mucha inspiración hoy, sigo en esta preciosa ciudad que es Córdoba donde toda la familia de mi cuñado Rafael me han tratado como si estuviera en casa.

La temporada 2017/18 empieza esta semana. La institución del Real Oviedo está por encima de todo y siempre estaré al lado de ella, pase lo que pase. No sé si volveré a escribir hasta finales de agosto, eso estará por ver.

Lo dicho, gracias por seguirme y aguantarme.

SIEMPRE HALA OVIEDO

O V G

Tracking Pixel Contents