Erice, capitán del Oviedo, no está en la lista de convocados que Fernando Hierro ha facilitado esta mañana para el viaje a Elche. El navarro, que ayer protagonizó un incidente con un aficionado del Oviedo en plena calle, no se ha entrenado con el equipo por orden del club y tampoco está en la lista de convocados. Hierro ha aclarado tras la sesión que la decisión de apartarle del entrenamiento había sido de la entidad y que sería el entrenador el que tuviera voz sobre su convocatoria o no,

La lista de convocados ofrecida por Hierro está compuesta por Esteban, Juan Carlos, Johannesson, José Fernández, David Fernández, Vila, Gil, Costas, Christian Fernández, Susaeta, Rocha, Torró, Héctor, Berjón, Carlitos, Linares, Toché y Nando.

Erice se ha quedado fuera después de verse envuelto en una discusión en pleno centro de Oviedo, en la avenida de Santander, cerca de la calle Uría y enfrente de la estación de Renfe. El navarro discutió de forma acalorada con Nacho Suárez, representante de Symmachiarii, después de los sucesos del pasado domingo en el Tartiere, donde el capitán fue objeto de las críticas de la afición azul.

El pivote fue uno de los señalados por la afición, con pitos cada vez que tocaba el balón y cánticos en su contra. Al final del choque, una de las pancartas que se pudo ver en el fondo ocupado por Symmachiarii decía "Un buen capitán nunca hunde su barco".