24 de junio de 2017
24.06.2017

El Oviedo completa su cuerpo técnico

Anquela estará acompañado por Juanjo Carretero como segundo, Marcos Marcén como preparador físico, Segura como técnico de porteros y Dani Mayo de analista

24.06.2017 | 14:31
El Oviedo completa su cuerpo técnico

El Oviedo acaba de anunciar el cuerpo técnico que acompañará a Juan Antonio Anquela al frente del Oviedo la próxima temporada. El jienense estará rodeado de gente de su confianza, con la que estuvo trabajando en el Huesca. Juanjo Carretero, como hoy adelatna LA NUEVA ESPAÑA, será su segundo. El madrileño inició su andadura como entrenador en la Federación Madrileña, donde logró cuatro campeonatos de España y un subcampeonato en la Copa de las Regions UEFA. Después se puso al frente del Fuenlabrada en Segunda B. Ha pasado, como segundo entrenador, por Numancia, Albacete, Hércules y por la selección de Guinea Ecuatorial, entre otros. También dirigió al Atlético de Madrid Féminas y pasó por el fútbol chino.

El preparador físico será Marcos Marcén, que ya estuvo con Anquela en el Huesca. También llega al Oviedo Dani Mayo, nacido en Argentina, con nacionalidad española, que será el técnico analista y asistente. El que seguirá en el club de la temporada pasada es Sergio Segura, que continuará siendo el entrenador de porteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook