Matej Pucko ya luce de azul. El quinto fichaje del Oviedo esta temporada pisó el Carlos Tartiere, donde los aficionados carbayones le dieron la bienvenida. El esloveno, extremo de 24 años, llega al conjunto azul para las dos próximas temporadas con el objetivo de reforzar las alas del ataque. "He llegado a un gran club, con una buena organización. Llevo dos días en Oviedo y me gusta la ciudad, la gente me está tratando muy bien", señaló el esloveno en la sala de prensa del Tartiere.

Ante la pregunta de cómo es como futbolista, Pucko. "Soy un jugador que está acostumbrado a trabajar duro. Me gusta actuar por la bada derecha o izquierda", indicó. César Martín, responsable de relaciones institucionales, amplió su descripción: "Es un extremo que el año pasado jugó por la derecha pero puede actuar por las dos bandas y también se adapta al puesto de delantero. Es un futbolista con velocidad, desborde, con mucha intensidad y que ve puerta con facilidad".

Pucko, que ya ha completado dos sesiones con los azules, acompañará previsiblemente a sus compañeros en el segundo ensayo veraniego, el que disputan esta tarde ante el Lealtad en Les Caleyes (19.00 horas).