22 de julio de 2017
22.07.2017
DEPORTES
Real Oviedo 10CD Lugo

El Oviedo se lleva el Trofeo Emma Cuervo

Buenas sensaciones en un partido decidido por un fenomenal lanzamiento de falta de Aarón Ñíguez

22.07.2017 | 19:29
El Oviedo se lleva el Trofeo Emma Cuervo
El Oviedo se lleva el Trofeo Emma Cuervo

El Real Oviedo sigue acreditándose como el rey del Trofeo Emma Cuervo y, con la de hoy, ya son 16 ediciones en las que el equipo azul se ha llevado la victoria.

Nuevo partido de pretemporada en el que los discípulos de Anquela siguen acumulando carga de cara al inicio de La Liga. Tras el entrenamiento matinal y el viaje hasta Ribadeo, el técnico azul optó por combinar 2 onces completamente diferentes en las dos partes del partido.

Como es habitual en este tipo de encuentros los jugadores intentaron poner en práctica los conceptos ensayados durante la semana y entre ellos la presión que dificultó el juego vistoso de ambos conjuntos.

Fue el Real Oviedo el que gozó de las mejores ocasiones del encuentro sobre todo por parte de Toché en la primera parte y de Aarón Ñíguez en la segunda que acabó por decidir el encuentro en un magistral lanzamiento de falta que superó la barrera y al portero.

Muchos jugadores del Requexón que participaron del encuentro buscando un sitio en el primer equipo y los detalles técnicos de jugadores como Pucko o Aarón fueron quizás lo más destacado del encuentro.

La nota negativa fue la lesión en la rodilla de Varela. Aparentemente de gravedad aunque los servicios médicos del club anunciaron simplemente y de forma provisional un esguince de rodilla aunque sin precisar el grado.

Buena imagen del Real Oviedo en un estadio Pepe Barrera de Ribadeo plagado de seguidores oviedistas en el tercer partido de pretemporada del equipo de Anquela.

El siguiente encuentro para los asturianos será el miércoles 26 frente a la SD Ponferradina en El Toralín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook