Joaquín Benítez llevaba esperando a que abrieran el aparcamiento del Calatrava desde las 8.45 horas para renovar su abono. Era uno más de las casi 200 personas que había a primera hora en el centro comercial para repetir su compromiso con el club. Colas desde primera hora de la mañana con grandes expectativas gracias al fichaje de Juan Antonio Anquela por el Oviedo. A pesar de la ilusión, también hubo momentos para hablar de los precios y las reubicaciones que el club pensó para este año. Pero la fidelidad puede con las críticas. En la primera jornada de venta de abonos se superaron los 1.000 socios, de los que más del 90% son renovaciones. Ignacio de Ron Sánchez fue el primero en traspasar la línea de entrada a las oficinas donde se llevó a cabo la renovación de abonos. "Soy el socio 5.970 y esta campaña me parece como su propio nombre dice, inquebrantable, vamos a subir a Primera", aseguraba entre risas el joven abonado.

Macarena Álvarez, que al igual que Joaquín llevaba allí desde primera hora de la mañana, también acudió con ilusión, aunque con una crítica a la nueva campaña: "Llevo aquí esperando desde las ocho de la mañana a que abran, pero la verdad es que no estoy nada de acuerdo con la campaña de socios de este año".