El Oviedo ha hecho oficial esta tarde su sexta incorporación de la temporada: Diego Fabbrini, media punta italiano que procede el Birmingham inglés. El atacante llega al club azul en calidad de cedido para la próxima temporada. El jugador llegó en la noche de ayer a Oviedo, como informó LA NUEVA ESPAÑA, para estampar hoy su contrato con el club azul. Esta tarde han quedado limados todos los detalles y las partes han cerrado el acuerdo. El italiano se entrena esta tarde a las órdenes de Anquela para adaptarse cuanto antes a las demandas del técnico.

El italiano cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol europeo. Despuntó en el Empoli antes de ser fichado por el Udinese. Llegó a ser internacional absoluto por Italia en un amistoso en agosto de 2012 ante Inglaterra. A partir de entonces le ha costado asentarse en un club. Ha pasado por Palermo, Watford, Millwall, Middlesbrough, Birmingham y Spezia.

Con Fabbrini son seis las incorporaciones cerradas hasta el momento: Carlos Hernández (procedente del Lugo), Folch (Reus), Aarón Ñíguez (Tenerife), Valentini (Spezia), Pucko (Koper) y el propio Fabbrini, que será presentado mañana a las 13.00 horas en el Carlos Tartiere.