El Oviedo y David Fernández no han llegado esta mañana a un acuerdo en el acto celebrado en la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Oviedo e irán a juicio. Los abogados del futbolista y los del club, al que representa Verae, se reunieron esta mañana sin que se alcanzara un entendimiento ya que la entidad carbayona considera que los hechos denunciados por el futbolista no se corresponden con la realidad. El siguiente paso se jugará en los juzgados, ya que el central ha presentado una demanda, donde se decidirá si realmente existía un contrato entre el Oviedo y David Fernández.

El central, exjugador azul en las últimas cinco temporadas, considera que el Oviedo le había dado su palabra de continuidad ligado al conjunto azul y que existía un contrato entre las partes. El club azul reconoce los acercamientos pero asegura que la continuidad estaba pendiente del visto bueno del entrenador, algo que no se dio finalmente.

Tras la comunicación de que no seguía como futbolista azul, David Fernández se ha comprometido con el Alcorcón para las dos próximas temporadas.