Toché reconoció tras el encuentro ante el Deportivo de La Coruña que al equipo le está costando generar oportunidades: "No estamos teniendo ocasiones y eso a los delanteros nos gusta poco". Si bien, el delantero murciano considera que eso es algo que irán cogiendo con el paso de los partidos. Para Toché, "lo importante es ir cogiendo las ideas del entrenador".

El ariete comienza su tercera temporada en el Oviedo y es consciente de que le toca asumir nuevas responsabilidades dentro del vestuario tras la salida de jugadores como Susaeta y Erice. "Se ha ido gente importante y a la que personalmente le tenía mucho cariño", explicaba Toché en la rueda de prensa posterior al encuentro. Una situación que hace que sea de los más veteranos y uno de los capitanes del equipo: "Los más veteranos hemos asumido la capitanía ", explicaba.

La parte más positiva del encuentro fue la solidez defensiva que demostró el Oviedo, que volvió a no recibir goles. Uno de los responsables fue el central argentino Nahuel Valentini: "Es importante y es algo que hemos trabajado bastante", argumentaba. En el aspecto individual, Valentini aseguró que aún no está al 100%. "Voy encontrando el ritmo poco a poco", concretaba el argentino.

El que tuvo palabras de mucho cariño para el Oviedo fue Borja Valle, exjugador azul ahora en el Deportivo de La Coruña: "Ha sido un partido más que especial. Guardo mucho cariño a este club, lo considero mi casa; aquí crecí como persona y como futbolista, y le tengo una estima increíble", añadía Borja Valle. El berciano se mostró convencido de que al conjunto azul le espera un gran futuro: "El Oviedo va a ir hacia arriba seguro".