La dirección deportiva del Oviedo sigue en la búsqueda del delantero que necesita el equipo y con el que la plantilla podría darse prácticamente por cerrada, aunque sin descartar la incorporación de otro futbolista ofensivo más que pudiera cubrir el hueco que ha dejado Fabbrini en la media punta.

Uno de los que más gusta en el club es el delantero Samuele Longo. El italiano dio un gran rendimiento la pasada temporada en el Girona, equipo que acabó ascendiendo a Primera. En el cuadro catalán marcó 14 goles en 37 partidos (23 de titular). El jugador, de 25 años, pertenece al Inter, que lo cedió la pasada temporada al Girona y que podría estar interesado en volver a darlo en préstamo.

La de Longo no es la única opción que contempla el Oviedo. El conjunto azul baraja tres opciones para apuntalar el ataque. La única que ha trascendido es la de Longo, aunque el club explora otras posibilidades. En estos momentos, el Oviedo tiene una carencia de jugadores de perfil ofensivo. Los azules cuentan con Toché y Linares como grandes referentes ofensivos y, tras la pérdida por lesión de Diego Fabbrini, necesitan al menos a un atacante más.