El central del Oviedo Nahuel Valentini compareció esta mañana tras el entrenamiento del Oviedo en El Requexón. El argentino prefiere pasar página de la derrota del domingo ante el Rayo Vallecano y enfocar toda su atención en "corregir errores" para que las cosas vayan mejor el sábado (22 horas) en el encuentro que les enfrenta al Almería.

"Las sensaciones fueron buenas hasta el primer gol de ellos, pero una pelota parada, pequeñas cosas, y te abren la diferencia", comentó sobre el debut en el Tartiere. El central reconoce que "hay cosas que tenemos que mejorar". Una de las causas de algunos de los despistes defensivos que les costaron la derrota la encuentra Valentini en la renovación de la plantilla azul: "Somos bastantes jugadores nuevos y hay que ensamblarse".

Aún así, el defensa está convencido de que merecieron al menos "empatar el partido"."Hemos hecho cosas bien y hemos hecho cosas mal", añadía. En cuando a la diferencia entre los goles que recibieron en la pretemporada y los tres que les marcaron en el primer partido de Liga fue claro: "Cuando hay puntos en juego las cosas cambian". Además, en su opinión no todo fue demérito del equipo azul: "Fueron errores nuestros y también aciertos del rival".

Valentini también quiso agradecer el apoyo de los aficionados: "El públicos nos ayudó mucho cuando íbamos perdiendo".