Oviedo, J. PALACIO

La presencia de David Costas en Oviedo, que asistió el domingo el partido ante el Rayo Vallecano acompañado de su novia, disparó los rumores sobre su posible vuelta al Oviedo.

El interés del Oviedo por el jugador, que la pasada temporada se incorporó al club azul en el mercado de invierno, en calidad de cedido por el Celta, existió, pero se desvaneció al indicar el conjunto vigués que contaba con el jugador para la actual temporada.

Sin embargo, la ausencia del jugador en la primera lista de convocados del Celta, el pasada sábado ante la Real Sociedad, y la presencia del defensa en Oviedo -a dónde acudió para ir a la clínica dental que atiende a los jugadores azules- y posteriormente al Tartiere, hizo que se volviera hablar de otra posible cesión.

En estos momentos, es una opción que no se maneja en el club azul, a no ser que exista un cambio radical de la postura del Celta antes del cierre del mercado de fichajes, el próximo 31 de julio.

El gallego, que tiene 22 años, jugó la pasada temporada 19 partidos con el Oviedo. Fue titular en todos ellos y consiguió marcar tres goles, ante el Mallorca, Mirandés y Huesca.