A Toché la veteranía le permite estar tranquilo aunque los goles no entren y aunque los resultados no acaben de llegar. Sabe el delantero murciano que acabará marcando y que la imagen que está mostrando el Oviedo invita al optimismo. El ariete estuvo ayer en la presentación del espacio que ha creado el club para los niños junto a la tienda oficial que tiene la entidad en el centro comercial Modoo.

"No hay problemas. Creamos ocasiones y los goles llegarán, sea esta semana o la que viene. Los nervios no son míos, son de fuera y si seguimos jugando así y mejorando algunas cosas, la victoria acabará llegando", decía el punta azul después de que el consejero Fernando Corral explicara la nueva iniciativa que ha puesto en marcha el club: "Es un paso más para potenciar la marca Real Oviedo y será además un lugar de disfrute para los más pequeños", decía el consejero.

Toché fue sustituido en los últimos minutos del encuentro ante el Almería exhausto por el esfuerzo. Y es que Anquela pide lo máximo a sus futbolistas. "La intensidad es innegociable, y el entrenador nos achucha y presiona mucho en ese sentido. En mi caso estoy menos acertado de cara a puerta, pero la pelea nunca se negocia, y si tenemos intensidad habrá partidos que ganemos solo por eso", sentenció el ariete.

El murciano destacó también a Saúl Berjón: "Estamos encantados de tenerlo así, ojalá que le dure todo el año porque es un pedazo de jugador", Uno más dentro de una plantilla que Toché considera que está "muy compensada". Tanto que para él el Oviedo está entre los candidatos a meterse entre los primeros de la clasificación: "Esperamos estar en esa puja por estar arriba lo antes posible, porque si te metes abajo luego es más complicado. Tenemos equipo para estar arriba, el equipo esta hecho para eso y vamos a pelear por cosas bonitas", añadió. Espera Toché salir de los puestos de abajo de la clasificación "lo antes posible" y mirar a cotas mayores.