Juan Forlín, ha sido presentado hoy oficialmente en el Carlos Tartiere, como nuevo jugador del Real Oviedo. El central argentino , de 29 años y que fue pretendido también por el Sporting, ya se entrenó en la tarde de ayer a las órdenes de Juan Antonio Anquela tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

"Elegí el Oviedo porque es el que más interés mostró en mí", ha declarado el jugador durante su rueda de prensa. También ha explicado cuáles son sus intenciones para la presente temporada a las órdenes de Anquela. "Hay que competir y luchar cada partido al cien por cien en esta categoría. Las ganas no me van a faltar".

Forlín es un futbolista con una larga y fructífera trayectoria, destacando su participación con la selección argentina en un partido de la albiceleste con Diego Armando Maradona como seleccionador. A España llegó al filial del Madrid cedido por el Boca Júniors. Regresó al conjunto argentino una temporada y después, en la campaña 2009-10, fichó por el Espanyol, donde fue un fijo en el centro de la defensa durante cuatro temporadas. Después pasó por Qatar y ahora llega al Oviedo tras dos campañas en el Queretaro, equipo que milita en la máxima categoría mexicana.