Juan Antonio Anquela quiso centrar la atención sobre el rival al que se va a enfrentar el Oviedo mañana, a las 18 horas. Para el técnico azul se trata de un "equipo muy bien trabajado, un buen equipo que sabe lo que hacer con el balón", añadía. Y es que, advertía el entrenador del Oviedo, "en Segunda te pinta la cara cualquiera". "Me preocupa que la gente no vea el peligro", insistía el entrenador.

En cuanto al dibujo que sacará mañana en el Tartiere ante el Reus, el técnico asegura que buscará una "variante" con la que su equipo esté "cómodo": "Siempre he querido jugar de la misma manera y ya llevamos dos partidos y hemos jugado de dos formas distintas, pero nos adaptamos a lo que le interese al equipo en cada momento", añadía el de Jaén.

Antes de conocerse cómo se cerraba el mercado, el entrenador del Oviedo se mostraba "contento" con la plantilla que tiene a su disposición: "Estoy contento con la gente que tengo, no podemos volvernos locos porque sí que vamos a sufrir, pero como todos los equipos de la categoría".

También reconoció que esperaba "alguna salida" de jugadores con los que no cuenta. "Yo se lo digo a los futbolistas todo a la cara, y hay gente que está en edad de jugar al fútbol y no pueden estar un año entero sin jugar porque eso es malo; en primer lugar para ellos", añadía el entrenador.

Insistió también el entrenador en la dificultad que ha tenido el mercado para configurar la plantilla esta temporada. Un mercado que, según Anquela, estaba "por las nubes" y en el que se han cometido "barbaridades". "Nosotros estamos haciendo las cosas con cabeza", concluía.