El último empujón para que se dé el lleno en El Molinón el sábado lo dio el oviedismo. El club azul puso en la mañana de ayer a la venta las últimas 235 entradas para el derbi y la afición azul las agotó en apenas 4 horas. Varios grupos de seguidores hicieron noche para asegurarse estar en el partido. Unas sillas de playa fueron suficientes para pasar una noche en la que la lluvia no puso las cosas sencillas.

Las puertas de las oficinas del Tartiere se abrieron a las 10.00 horas y pasadas las 14.00 el Oviedo anunció en su cuenta oficial de Twitter que no quedaba papel. Los aficionados carbayones han abonado 32 euros por un paquete que incluye, además de las entradas para el partido, desplazamiento a El Molinón y regreso a Oviedo. Tras hacer la reserva, el reparto de localidades tendrá lugar el sábado a las 13.30 horas. Para recogerlas, es preciso llevar el DNI, el abono del Oviedo y el resguardo de la reserva.

Tras el acuerdo al que llegaron Sporting y Oviedo hace un par de semanas, serán 1.200 los seguidores del conjunto carbayón presentes en las gradas de El Molinón.