El Oviedo completó el último entrenamiento antes de la disputa del derbi (mañana, 18.00 horas en El Molinón) en una sesión celebrada en el Carlos Tartiere y en la que la atención estuvo puesta en la grada. La afición azul ha acudido a la llamada de apoyo y el entrenamiento de puertas abiertas fue seguido por 2.500 seguidores que no cesaron de apoyar con cánticos a los de Anquela desde el primer momento del entrenamiento.

"Pensé que en el fútbol lo había visto todo y lo de hoy ha sido nuevo", confesó un emocionado Anquela al término del entrenamiento en la sala de prensa del Tartiere. Los jugadores se han llevado la ovación al término del entrenamiento de la entregada grada oviedista.

El jienense ha contado con sus 18 futbolistas sanos en la sesión. En la misma participan los porteros Juan Carlos y Alfonso Herrero; los defensas Cotugno, Verdés, Valentini, Carlos Hernández, Mossa y Christian Fernández; los centrocampistas Forlín, Folch, Rocha, Aarón Ñíguez, Pucko, Berjón y Yeboah; y los delanteros Toché, Linares y Owusu. Al margen del grupo ha trabajado Viti, que se recupera de una lesión y ha hecho carrera continua por el césped del Tartiere. Continúan al margen del grupo los lesionados Fabbrini, Mariga, Hidi, Johannesson, Edu Cortina y Varela.