08 de septiembre de 2017
08.09.2017
ÚLTIMA HORA
Robert Moreno no comparece ante los medios y mañana Luis Rubiales ofrecerá una rueda de prensa

Anquela: "Debemos ser un equipo del minuto 1 hasta el final"

"Pensé que en el futbol lo había visto todo y lo de hoy ha sido nuevo", señala el entrenador del Oviedo sobre el apoyo en el entrenamiento

08.09.2017 | 12:51
Anquela, en la sala de prensa

Juan Antonio Anquela atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento especial que había dirigido en el Tartiere. Los 2.500 seguidores que apoyaron a los azules en la sesión lograron emocionar al técnico azul. "Pensaba que en el fútbol lo había visto todo y hoy he visto algo nuevo. Solo lamento no tener menos años para poder participar en un entrenamiento como este", señaló el técnico del Oviedo. "Es increíble lo que tenemos detrás. El otro día Arturo Elías dijo que debíamos competir con el doble de corazón ante equipos que en teoría son mejores que nosotros", añadió.

Anquela, que confesó que tenía muy claro su once para la cita de El Molinón, confía en el papel de los suyos. "Jugamos ante un equipo inmaculado, con números buenos, al que todo le sale de cara porque juega bien. Pero somos capaces de competir. Si hacemos lo que venimos realizando en los últimos partidos seremos complicados", analizó. Y agregó: "El Sporting estaba en Primera el año pasado y me preocupa todo de ellos. Pero me preocuparía más que nos sepamos comportamos y disfrutar dentro y fuera del campo. Tiene que ser una fiesta, la fiesta del fútbol asturiano. El fútbol es fuente de paz. De alegrías y tristezas, pero de paz".

La receta para salir con algo positivo de El Molinón es clara: "La clave es que seamos un equipo desde el minuto 1 hasta que pite el árbitro. Ya se lo he dicho a los jugadores: para ganar en Segunda hay que estar a los 120%; si fallas un segundo estás acabado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook