El Real Oviedo alcanzó ayer un acuerdo con la empresa multinacional china Huawei, especializada en nuevas tecnologías, para que se convierta en el patrocinador principal del club. Hauwei figurará a partir de ahora en el frontal de la camiseta azul.

Se trata de "un fundamental respaldo para nuestro club, que muestra su profundo agradecimiento por la apuesta de la marca en el proyecto de nuestra entidad, liderado por el Grupo Carso", según anunció el club en su página web.

El acuerdo fue firmado ayer en México por Arturo Elías Ayub, representante del Grupo Caros, y Rodrigo Hevia, de Huawei México.

"Nos llena de orgullo anunciar que Huawei se une a esta alianza, ya que tanto ellos como nosotros creemos en el trabajo en equipo, en el crecimiento conjunto, y en superar los obstáculos a través de la cooperación y el esfuerzo colectivo. Ambos hemos encontrado en el Real Oviedo un nuevo aliado con quien fortalecer estos valores, ya que compartimos este espíritu colaborativo, el cual sabemos, es la clave para no solo lograr alcanzar nuevas metas en esta temporada que comienza, sino crear nuevas oportunidades a lo largo de la misma", aseguró ayer Elías.

"A través de este apasionante deporte, y en el contexto de la gran tradición del Real Oviedo, tanto Claro como Huawei crearemos actividades, campañas y colaboraciones que no solo fortalecerán el valor de nuestras marcas, sino que llevarán las victorias y logros del equipo a través de nuestros recursos compartidos, a cualquier rincón del mundo, uniéndonos de forma entrañable a nuestros consumidores gracias a la pasión que compartimos por el fútbol de clase mundial", relató Rodrigo Hevia.