"Con el himno de Asturias se le pone la piel de gallina hasta los que no somos asturianos". Saúl Berjón, el único jugador asturiano en el once inicial del Oviedo, vivió el derbi de una forma muy especial. "Fue algo muy bonito", señaló en referencia a cuando cantaron ambas aficiones el himno regional.

Saúl Berjón alabó la actuación de su equipo y considera incluso que merecieron más: "El empate es un premio, pero se queda corto, porque tuvimos las ocasiones más claras". Y recalcó que "es un punto muy bueno, porque conseguimos meter el miedo en el cuerpo al Sporting en su casa, que es algo complicado".

Para el jugador oviedista, el tanto del empate sirvió para lanzar un mensaje claro: "La celebración de Toché representa que estamos muy vivos y que vamos a dar mucha guerra".

Además, Saúl Berjón destacó la tendencia positiva del Oviedo, que va encontrando su línea de juego esta temporada. "No considero que el Sporting generase muchas ocasiones, solo tuvo la del gol, y nosotros competimos bien, dimos la cara, y si seguimos así nos irá bien todo el año".