Anquela encara el choque de Granada con la confianza de que el Oviedo encontrará el camino de la victoria más pronto que tarde. El jienense se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos y cree en la reacción inmediata. “Del partido ante el Tenerife salí triste y enojado pero también satisfecho porque trabajamos bien. La imagen se acercó mucho a lo que busco el equipo, indicó Anquela en la sala de prensa del Tartiere. “No podemos entrar en urgencias y prisas, es cierto que llevamos un mes sin ganar, pero estamos cerca de hacerlo. Estamos compitiendo bien, en algunas fases de los partidos jugamos bien. Ese es el camino. Si nos ponemos nerviosos, llegan los problemas. Hay que seguir creyendo en lo que hacemos”, añadió el jienense que resumió en dos ideas fundamentales su receta para que los suyos salgan del bache de resultados en el que están instaurados: “Es cuestión de paciencia y de creer en lo que se hace”

El equipo completó esta mañana el último entrenamiento antes de viajar a Granada sobre el césped del Tartiere. La sesión, centrada en finalizaciones ante los porteros, duró una hora y cuarto y sirvió para matizar los últimos detalles de cara al choque de mañana. Verdés no se entrenó junto a sus compañeros y Edu Cortina hizo carrera continua al margen del grupo.

Al término de la sesión, se ha hecho pública una convocatoria que tiene como novedad la presencia de Christian Fernández, tras cumplir su partido de sanción, en el lugar de Verdés, lesionado. Los 18 citados son Juan Carlos, Alfonso, Cotugno, Johannesson, Carlos Hernández, Valentini, Forlín, Christian Fernández, Mossa, Folch, Rocha, Mariga, Berjón, Ñíguez, Yeboah, Owusu, Linares y Toché.