El Oviedo sigue preparando su choque del domingo en Alcorcón (18.00 horas) en El Requexón y esta mañana ha jugado un partidillo contra los hombres del filial con 4 partes de 20 minutos que acabó con victoria (1-0) para los mayores gracias a un tanto de Aarón Ñíguez. La principal novedad es la ausencia por segundo día consecutivo de Toché, que es duda para la cita del domingo. Verdés tampoco participó y no estará en la expedición carbayona.

Al término del entrenamiento, Saúl Berjón, exjugador del Alcorcón, atendió a los medios para declarara que “Santo Domingo es un gran campo. Las dimensiones son las mismas que en otros estadios aunque parezca más pequeño. Y es un estadio que aprieta mucho”. El centrocampista añadió que “se puede decir que la victoria ante el Córodba es un cambio de dinámica. Jugando un poco peor logramos los tres puntos, y eso nos motiva. Queremos ganar en Alcorcón pero todos los equipos tenemos la necesidad de sumar de tres en tres”.

El equipo volverá a ejercitarse mañana en El Requexón (10.30 horas) a puerta cerrada y tras la sesión Anquela atenderá a los medios.