El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, se mostró preocupado y enfadado en la sala de prensa tras el partido ante el Alcorcón. El jienense volvió a apelar a la falta de competitividad de los azules, que continúan con su mala racha fuera de a casa.

Balance del partido. "Es bastante negativo. Hasta el primer gol fuimos un equipo bien colocado. Por lo menos estábamos compitiendo. A raíz del primer gol y, sobre todo, en la salida de la segunda parte, estuvimos mal. Y el rival a aprovechado las ocasiones. Habn podido hacer más goles.

Falta de reacción. "Las reacciones llegan a base de corazón y de alma. A la mínima dejamos de competir. Hay que estar tranquilos".

Encajar goles con poco. "Estoy preocupado, muy preocupado. Sé cómo es la categoría y cómo funciona esto. Con la primera ventana abierta tenemos un resfriado. Nos hacen goles con una facilidad pasmosa. Me preocupa ver cómo la gente baja los brazos a la mínima señal de debilidad. No paro de decir las cosas a la cara y no veo reacción. Si no estamos preparados para competir... Con el nombre no se gana en ningún sitio"

Alineación de Toché. "Estaba perfectamente de su lesión de pubis. Hoy fue otra cosa. De lo que me arrepiento es de ver que mi equipo no compite. Tenemos problemas gordos".

Segunda parte. "No quiero calentarme. La reacción se lleva en la sangre. No competimos. Así no vamos a ningún lado"

Racha fuera de casa: "En casa también hay momentos en que el equipo no va. Analizad cómo fueron los goles de hoy. Dejando que lleguen. Nosotros regalamos y el rival gana. Si no compites, no puedes ganar. Para jugar en el Oviedo hay que tener sangre y orgullo. Estoy muy preocupado".

Dificultad para sustituir a Toché. "Hay problemas más graves que ése. Bastantes más graves. Me preocupa otra cosa. La forma de competir y de bajar los brazos