Anquela se mostró satisfecho al término del choque con la primera victoria de la temporada fuera, Un triunfo que considera "importantísimo" para los intereses azules.

Primera victoria fuera

"Por fin ha llegado la primera victoria fuera. Y cómo ha llegado. En líneas generales hemos estado bien colocados, llegamos a puerta, sobre todo en la segunda parte en la que dimos un paso adelante. Jugamos en campo de ellos y es un justo premio ante un rival que es complicado porque hacen muchas cosas bien. Tenemos que valorar este triunfo. Ya era hora".

"En la segunda parte salimos más adelante. El equipo fue otro, todos estuvieron mucho mejor, abrimos el juego a las bandas. Fuimos valientes. Debemos disfrutar de esta victoria que es importantísima para nosotros".

Errores atrás

"Si analizas las ocasiones de ellos son errores muy gordos nuestros. Creo que eso lo solventaremos porque tenemos gente con valía y experiencia"

Sumar en Segunda

"Es importante ganar, me interesan los tres puntos, sumar. La Segunda es muy complicada. Esto es muy largo, lo digo todos los años. Lo tengo claro. Aquí se trata de sumar y llegar vivo a los dos últimos meses. Si lo haces tienes posibilidades a todo. Aquí nadie regala nada y hay que pelear cada punto. Sufrimos, no sé ni cómo entró el segundo penalti. Con uno menos, en la última jugada€ El fútbol tiene estas cosas. Hay que sufrir, estar juntos y tranquilos".

El penalti

"No he visto el penalti, no he visto nada, solo que ha entrado. Los penaltis han estado en la línea del partido, en la forma de dirigir el partido por el árbitro. Las circunstancias llegan por su forma de arbitrar, no sé si buena o mala".