15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Linares: "La victoria de Lugo fue un punto de inflexión"

"Lo que más destaco es la fe del equipo", indica el aragonés

15.11.2017 | 01:56

El despertar del Oviedo en las dos últimas jornadas ha coincidido con el despertar de Linares. El aragonés, ofuscado ante el gol hasta entonces, vio puerta ante el Lugo. Contra el Nàstic no marcó, pero se vio la que posiblemente sea su mejor actuación de la temporada. Parece que el acierto ante los gallegos le ha servido para quitarse un peso de encima. Ahora, la perspectiva es más optimista. La suya y la del Oviedo. "Lo que más destaco es la fe del equipo. El grupo mostró la cara que todos deseamos. Estuvimos bien, ganamos confianza y fuimos a por la victoria", resume el capitán.

Para el aragonés, la clave está en lo sucedido hace un par de jornadas. "La victoria ante el Lugo fue un punto de inflexión porque creímos. No podía ser que tras encajar bajáramos los brazos", indica. "Desde pretemporada hemos sufrido desgracias pero el equipo responde. Salga quien salga, compite. Siempre que igualamos al rival en intensidad, estamos más cerca de la victoria", añade.

Ante Osasuna, el 10 de diceimbre. La Liga hizo ayer públicos los horarios de la 18.ª jornada. El Oviedo recibirá a Osasuna el domingo 10 de diciembre a partir de las 18.00 horas. Será retransmitido por Movistar Partidazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine