"Cuando te hacen goles siempre preocupa, y eso es lo que hay que trabajar, con la mente positiva, pero intentar evitar que nos marquen en todos los partidos y recibir goles a balón parado". Guillermo Cotugno ha lanzado un mensaje de optimismo tras el entrenamiento de esta mañana en El Requexón, de cara a preparar el partido del sábado del Oviedo ante el Numancia.

El defensa oviedista resalta que "no nos sentimos presionados, el hecho de no encajar goles en todos los partidos y revertir la situación lo tomamos como una motivación. Asimismo añade que "aún nos queda mucha liga para lograr algo importante".

El Oviedo cayó en la última jornada 3-1 en su visita ante el Valladolid. Un encuentro que según Cotugno, "lo intentamos en el segundo tiempo, y tuvimos opciones para empatar en los últimos cinco minutos". Además el lateral azul defendió la labor de Juan Carlos en la portería tras ser cuestionado por los pitos recibidos por el guardameta por una parte de la afición azul. "Es un injusto que se le critique tanto, la responsabilidad de los goles es de toda la defensa. Pero el apoyo de la afición en cada partido ha sido muy bueno"