"Jugamos bastante bien y hemos sido un buen equipo de fútbol, que es lo que todos los entrenadores queremos". Éstas fueron las primeras palabras de Anquela para analizar la victoria de su equipo ante el Numancia. Para el técnico, "en la primera parte hicimos muchas cosas bien, a excepción del lapsus que siempre tenemos que los rivales aprovechan. Y la segunda parte ha sido casi perfecta, a excepción de los últimos minutos en los que no hemos sabido controlar bien al rival, pero es algo normal. Creo que hoy fuimos mejores que el contrario durante mucho tiempo, siendo un equipo serio y seguro".

En cuanto al cambio en la portería, el relevo de Alfonso Herrero por Juan Carlos, aseguró "que no fue una decisión fácil y nos costó tomarla. Es una decisión meditada y consensuada con su entrenador porque Juan Carlos es un excelente profesional, pero no quería empezar el partido con problemas. Creo que se me entiende lo que quiero decir...No quería correr el más mínimo riesgo, aunque estoy seguro que la inmensa mayoría le hubiese apoyado".

En cuanto a cómo se podía explicar el cambio que experimenta el equipo en el Tartiere y a domicilio, Anquela no encuentra ninguna razón. "No lo sé. Fuera de casa nos falta confianza. El Numancia creó más ocasiones de las que nos hizo el Valladolid, que nos metió tres goles. El equipo, en líneas generales está bien, pero tenemos carencias que fuera de casa se ven mucho más. Además, aquí en el Tartiere, con la gente que tenemos detrás, es imposible no correr".