Diego Martínez, técnico de Osasuna, destaca que su equipo "tiene muchas cosas positivas, pero no ha llegado nuestra mejor versión". Osasuna, que está en la zona alta prácticamente desde que empezó la liga, no llega en su mejor momento de forma al Carlos Tartiere. "Necesitamos ganar", incide el técnico del conjunto navarro.

Sobre el partido de mañana, Martínez señala que "el Carlos Tartiere es un equipo fantástico y enfrente tendremos al Oviedo, que es un equipo al alza y que cuenta con buenos jugadores".

Además, Diego Martínez aprovecha su análisis previo al partido ante el conjunto oviedista para alabar a Anquela. "Es un entrenador entrañable, un tipo excepcional y que tiene un rendimiento en la categoría sobresaliente, y al que respeto mucho".

El técnico gallego ha destacado que Osasuna está "entre los 20 equipos europeos que más veces ha dejado la portería a cero esta temporada, el segundo que más veces ha estado entre los dos primeros y entre los cuatro primeros equipos que más tiempo ha estado en play-off".

Osasuna no jugó el pasado fin de semana debido a la nieve, que hizo que se aplazase su partido ante el Nástic de Tarragona.