El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha incluido a Owusu en la convocatoria del equipo para el partido de este domingo (18.00 horas) ante Osasuna. El delantero ghanés es la gran novedad con respecto a la lista del partido del fin de semana pasado ante el Lorca. Owusu, uno de los destacados en el partido de entrenamiento ante el filial el pasado jueves, autor de dos goles, llevaba varios partidos sin convocar. El club ha facilitado una convocatoria esta mañana, pero después la ha modificado. La definitiva queda con 19 futbolistas, incluidos Verdés y Valentini (que en las primeras no estaban). Anquela deberá, por tanto, hacer un descarte.

La convocatoria es la siguiente: Alfonso Herrero, Juan Carlos, Diegui Johannesson, Forlín, Carlos Hernández, Folch, Linares, Yeboah, Mariga, Hidi, Christian Fernández, Verdés, Valentini, Cotugno, Saúl Berjón, Rocha, Mossa, Viti y Owusu

El técnico jienense tiene clara ya la alineación y, salvo sorpresa, repetirá la del duelo frente al Lorca, con sistema de cinco defensas: Alfonso, Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Yeboah, Folch, Rocha, Saúl Berjón y Linares.