Aarón Ñíguez está en la recta final de su recuperación y Viti sufre algunas molestias. Ninguno de los dos estará mañana (12 horas) en el partido que jugará el Oviedo en el campo del Sevilla Atlético. Anquela lo dejó claro ayer y añadió que podrían jugar si fuera muy necesario pero considera que no es el momento de asumir riesgos: "Si quisiéramos arriesgar igual podríamos, pero no creo que sea el momento", zanjó.

Y es que el Oviedo se encuentra en un gran momento de juego y de resultados. Ninguno de los dos ha formado de inicio en las tres últimas jornadas y en las tres últimas los azules han resuelto el encuentro con una victoria. Estas dos bajas son más fáciles de asumir gracias al gran momento de forma por el que atraviesa Yeboah. El ghanés ha encontrado su sitio en el equipo y lleva tres jornadas rindiendo a un excelente nivel, estando entre los más destacados del equipo azul. El extremo derecho africano volverá a formar mañana de inicio en un Oviedo que será calcado al que se impuso 1-0 al Osasuna el pasado domingo.

La decisión sobre la vuelta a la titularidad de Aarón Ñíguez le tocará tomarla a Anquela de cara al siguiente encuentro (ante la Cultural) si esta semana el jugador de Elche completa su recuperación. El gran estado de forma de Yeboah no le va a poner las cosas fáciles al ilicitano.