El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla para valorar el partido. Con pocas palabras y con gesto más serio de lo normal, quizá contrariado por la expulsión de Yeboah, ,el técnico jienense ha asegurado que no le preocupa estar en play-off y que el equipo “ha sabido sufrir” para logra el triunfo

Partido. “Hemos sabido sufrir, hemos tenido la suerte y fortuna necesaria para ganar el partido y eso nos hace estar muy contentos. El equipo se ha dejado el alma, se ha fajado, la gente ha trabajado y ha competido. Hoy tocaba sufrir, como siempre. El partido es muy difícil. El Sevilla es un equipo que no se entrega jamás. Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho.

La jugada de Yeboah: "No la he visto. Me supongo lo que ha pasado. El que está aquí todos los días sabe lo que ha pasado".

Sufrir. "Muy orgulloso del equipo. Cuando no se juega bien hay que saber sufrir. Hemos sabido sufrir y controlar al rival. Hemos conseguido tres puntos y es para estar contentos".

La importancia de David Rocha: "Está jugando todos los días. Tiene detrás de él dos futbolistas impresionantes. Hay que estar contentos y orgullosos. Alegrarse de que él esté contento y a gusto".

Alfonso Herrero: "Tengo dos porteros. Para mí son muy buenos. Juan Carlos el pobre le ha tocado con la flecha negra. Tomamos una decisión. Y nada más. Tengo a dos porteros buenísimos. Están capacitados para jugar en cualquier momento".

Play-off: "Vuelvo a repetir, hace muy poco estábamos en Valladolid con las caras largas. La leuforifa no tiene sitio. Hay que ir día a día. Ahora nuestros números empiezan por tres. Que empiecen por otro digito. No hay que echar las campanas al vuelo. A seguir creyendo. El equipo ha sabido sufrir. Se ha puesto el mono de trabajo. Le ha faltado definición al Sevilla Atletcio. Le faltaban sus dos delanteros. Estar en el play-off me trae sin ciudado".

Sevilla Atlético: "Venir a jugar contra el Sevilla Atlético, que no se entrega jamás, tiene un problema: son chavales y en el fútbol la experiencia no se regala"