Arturo Elías, yerno de Carlos Slim y máximo responsable de las decisiones en el Oviedo, ha intervenido esta tarde por teléfono en la Junta de Accionistas del Oviedo, que se celebra en el Palacio de Congresos de Calatrava. Elías manifestó desde México su agradecimiento a la afición azul por "todo el apoyo" en los momentos difíciles y aseguró que "las cosas se están haciendo bien" tanto en el ámbito deportivo como en el económico. "Creo que vamos a pasar unas fiestas contentos con el desempeño del equipo y de la administración (el consejo). Se están haciendo las cosas muy bien", ha dicho.

Elías, que fue recibido y despedido por aplausos por el casi centenar de accionistas presentes en la sala se ha dirigido primeramente a la afición del Oviedo. "Agradecerle a la gente todo el apoyo que ha tenido el equipo en estos últimos meses", ha dicho, y ha añadido que económicamente las acciones del club se han revalorizado. "El valor de las acciones es ahora mucho mayor de cuando las compramos". "Quería desearles unas muy felices fiestas y agradecerles mucho el apoyo", ha terminado.

En la Junta de Accionistas se ha aprobado, entre otras cosas, las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto de esta temporada. Además, se ha aprobado también un punto para que el consejo de administración tenga a partir de ahora la potestad para aprobar las posteriores ampliaciones de capital