El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, se mostró satisfecho con el partido y entiende el optimismo entre la afición. "Es bueno que la afición se ilusione con el buen momento del equipo, pero tienen que saber que sin el respeto al rival y a la categoría, no se consigue nada. Nosotros para ganar como lo hemos hecho ante la Cultural, tenemos que pelear y luchar hasta el último segundo", dijo.

"Hicimos los goles en momentos puntuales que nos dieron una justa victoria", afirmó el técnico, feliz por la imagen. "El equipo es intenso, sí, pero también juega muy bien también. Llegamos por banda y hay cuatro al remate. Cuando hay problemas atrás le damos para arriba, como todos, pero jugamos bien", señaló.

El técnico no quiere echar cuentas. "Es evidente que llevamos varias semanas ganando partidos y recibiendo pocos goles. Ese es el camino, pero a ver si somos capaces de mantenerlo durante mucho más tiempo", dijo.

Para el entrenador azul lo que se busca es "una regularidad que te la va a dar el trabajo y el día a día". "Si un equipo se agranda y saca pecho, está muerto. No nos podemos relajar. A nosotros ganar nos cuesta sudor y lágrimas, y éste partido no ha sido la excepción", señaló el preparador jienense, en su mejor momento desde que llegó al Oviedo.